No tengo nada qué esconder.- Indira

0
1570

Tras la difusión de fotografías en las que aparece con el diputado priista Rogelio Rueda, la delegada del Gobierno federal en Colima, Indira Vizcaíno, afirmó que no tiene nada qué esconder.

A través de Facebook, la funcionaria federal compartió una nueva imagen con el priista, con quien, dijo, coincidió en un evento.

«Nunca he negado mis reuniones con ningún actor político porque no tengo nada qué esconder», expuso.

«Mis convicciones y mi trabajo son conocidos, y las reuniones que tenga que desahogar con personas de otros partidos son parte de mi propia responsabilidad como política y no definen mi esencia, sino la convicción de privilegiar el diálogo y la búsqueda de coincidencias (cuando existan) y el respeto a las diferencias en beneficio de Colima».

En ese sentido, consideró que inferir alevosamente temas personales en esa reunión sí es violencia política de género.

«Porque no se está cuestionando la reunión de trabajo, ni cuál fue el contenido -mismo que tampoco tendría problema en compartir- sino que se provoca una interpretación que dañe a mi persona, como mujer, cuando los presentes ahí somos dos», comentó.

«Pero, además, haciendo un juicio de valor sobre temas completamente ajenos a mis responsabilidades públicas».

Agregó que si las circunstancias le llevan a seguir teniendo reuniones con actores políticos de diferentes ideologías, lo seguirá haciendo sin trastocar la propia.

Asimismo, acusó que el terror de quienes no quieren perder sus privilegios los lleva a no tener límites en su intención de hacer daño.

«Sé que esto no pasaría si no estuviera en la posición que me encuentro. Esta razón la convierte en violencia política de género», expresó.

«Ahora confirmo que no tienen límites y son capaces de cualquier bajeza pero no me intimidan, sino al contrario: me dan el impulso y el coraje para hacer lo que se debe. Continuaré trabajando en mi responsabilidad social, moral y política por Colima».

La superdelegada señaló que la mayoría ya no quiere que un grupo de intereses políticos y económicos continúe tomando decisiones en el estado.

«Con la confianza de ese respaldo mayoritario les digo: ¡No les tememos miedo!», finalizó.