Convocan a ser parte del ‘Acrobús’, un espectáculo circense interdisciplinario

0
2956

La agrupación independiente Akros: Circo y Artes Escénicas invita a jóvenes de entre 12 y 18 años de edad a formar parte del proyecto “Acrobús”,  un espectáculo móvil que  albergará el parkour y disciplinas circenses.

El proyecto tiene como objetivo  que los participantes encuentren un medio de expresión a través del arte escénico, así como fomentar la convivencia entre  los jóvenes de barrios marginados con los de otros sectores y que ambos rompan prejuicios sobre sus modos de ser.

Acrobús fusiona los términos acrobacia y autobús,  pues  será precisamente un autobús urbano el que se adaptará a las necesidades del espectáculo circense interdisciplinario, fungiendo como un foro móvil que recorrerá diferentes barrios de Colima.

Para formar parte del proyecto es necesario que los jóvenes cuenten con experiencia mínima en alguna disciplina acrobática. Los interesados tienen hasta el 31 de enero para inscribirse en el teléfono 312 317 46 49 o por mensaje privado en la cuenta de Facebook Akros Circo y Artes Escénicas.

Posteriormente, asistirán a una clase prueba de donde seleccionarán  un grupo de diez jóvenes, quienes serán beneficiados con talleres  gratuitos  de circo, parkour, danza y teatro para perfeccionar sus habilidades artísticas y finalmente montar el espectáculo.

Para más información, consultar el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/Akroscirco/