‘El TRI’ en el Manzanillo Live, confirma Alex Lora

0
4340

Alex Lora, vocalista de EL TRI, confirmó la presencia de la banda en el primer Festival Manzanillo Live.  

A través de un video publicado en la página oficial del Festival, Lora envió un saludo «a toda la raza rockanrolera de Manzanillo» y anunció que se estarán presentando el día 25 de febrero.

La banda de rock mexicana se une a lista de bandas que conforman el cartel oficial junto con agrupaciones como Caifanes, Agrupación Cariño, DLD, Kinky, Nortec Collective, Resorte, Sonido Satanás, Plástiko, Ganja y Juglares y Locos, entre otras.

El Festival Manzanillo Live se realizará del 24 al 26 de febrero en la playa Miramar donde además de los tres días de música también habrá  aéreas con vuelos en paramotor, parapente ,surf, paddle board, flyboard, snorkeling y scuba divinga.

 Lo anterior, aunado a carreras de 4 kilómetros y 8 kilómetros en playa y un torneo nacional de Gotcha/Paintball.

Los boletos del Festival tendrán un costo de 200 pesos y pueden adquirirse en la página: www.manzanillolive.com.mx . El boleto podrá ser canjeado el día del evento por una pulsera que te garantizará el acceso libre tanto a los conciertos, como a las competencias de deportes extremos los tres días.

También pueden adquirirse en Avenida de Los Maestros # 180-B Planta Alta, frente al Isenco  en horarios de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde.

A partir del 20 de enero, podrás encontrarlos en las tiendas Kiosko que especifica el siguiente enlace: http://manzanillolive.com.mx/compra-tus-pulseras-en-tiendas-kiosko/