Ofrece Morena disculpa a Martha

0
3665

El enlace nacional de Morena en Colima, Francisco Gallardo Rodríguez, lamentó las agresiones verbales que lanzó el presidente del Consejo Estatal del partido, Vladimir Parra Barragán, contra Martha Zepeda del Toro, delegada del PRD en el estado.

«Lamento la situación, repruebo lo que sucedió. Va en contra de los estatutos y principios de Morena que tiene que ver con el respeto a todos los compañeros y las personas de otros partidos políticos y de los medios de comunicación», dijo esta tarde en entrevista con Radiorama.

«Yo repruebo la actitud. Eso no es Morena. No podemos permitir que personas como Vladimir denosten a nuestro partido, denosten a las personas y todavía califiquen como corrupta y vendida a la prensa de Colima», agregó.

Por la noche, a través de un comunicado de prensa, la secretaria estatal de Comunicación de Morena, Patricia Inés Peregrina Larios, indicó que su partido «conmina a la unidad, no a la división y mucho menos a la violencia».

«Por mi conducto, mi partido le ofrece una disculpa pues estamos seguros que quien generó esta situación lo hizo en forma visceral. Asimismo, los señalamientos ofensivos que se hicieron contra los medios de comunicación, Morena los rechaza totalmente», expresó.

Esta mañana durante una manifestación contra el gasolinazo en el Congreso del Estado, algunos ciudadanos y simpatizantes de Morena encabezados por Vladimir Parra intentaron echar a Martha Zepeda a quien le gritaron “¡Ratera!”. Los inconformes también llamaron «vendida» a la prensa por entrevistar a la perredista.