Darán taller gratuito de impresión de intaglio

0
2982

banner dona

Del 5 al 9 de diciembre Saúl Villa Walls impartirá el Taller de impresión de intaglio de manera gratuita en el Centro de Artes Gráficas La Parota.

Durante el proceso de impresión el alumno adquirirá conocimientos teóricos y prácticos mediante ejercicios basados en su proyecto gráfico, con la finalidad de crear bases para que desarrolle correctamente la técnica de intaglio.

Los temas que se verán en el transcurso de la semana son: Entintado, El papel y su manejo; mojado y secado, La limpieza con la mano: práctica de punta seca y Laboratorio a color.

El taller se realizará en horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Es necesario que los participantes lleven directorios telefónicos viejos.

Para mayor información comunicarse al teléfono 31-3-06-08 Ex. 140 en la oficina de Estímulos a la Creación de la Secretaría de Cultura de Colima o presentarse el primer día de clases a las instalaciones de La Parota, ubicadas sobre el km 5.5 de la carretera Villa de Álvarez – Comala.

Saúl Villa Walls es director de Artes Visuales de la Escuela Superior de Artes de Yucatán y miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. Ha expuesto en la Galería de Arte Contemporáneo, en la Galería OMR, en el Museo Experimental El Eco, en el Museo de Arte Carrillo Gil y en el Museo Diego Rivera Anahuacalli.