Ofrecerán función de la comedia ‘Tercia de reinas’

383

banner donaLa compañía colimense Cuatro Milpas Teatro escenificará la exitosa comedia de Elena Guiochins, Tercia de reinas el domingo 13 de noviembre en el Teatro Hidalgo.

Dirigida por Verónica Sanmiguel, la obra cuenta las relaciones de 3 amigas disfuncionales que se reúnen esporádicamente para reafirmar su amistad. Los conflictos aparecen a medida que los sentimientos afloran.

Sus problemas de convivencia, sexuales, amorosos, de rencores añejados y hasta de conducta van desvelando los verdaderos pensamientos de los personajes y muestran el valor de la amistad y la vida.

La puesta en escena contará con las actuaciones de Flor Larios, Marisol Cárdenas y Rafael Martínez, actores de la compañía Cuatro Milpas, además como actriz invitada participará Carmen Solorio, de la compañía de la Universidad de Colima.

La cita es a las 7:00 de la tarde. Cuota de recuperación 70 pesos. Los boletos se podrán adquirir una hora antes de la función en el mismo Teatro o directamente con los actores de la compañía.

Cabe señalar que la obra es apta para mayores de 18 años.

Para más información consultar el evento en Facebook en:

https://www.facebook.com/events/211402602627146/

 

Comentarios