Confía Moreno Peña que esclarecerán atentado en su contra

0
2136

banner dona

A un año de haber sido víctima de un atentado, el ex Gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña negó hablar sobre los avances de la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pero se dijo “confiado” en que lo sucedido será esclarecido.

El viernes pasado en entrevista al interior del Congreso del Estado, Moreno Peña dijo que hablar sobre el atentado era un tema que no tenía que ver con el momento.

“Pues es un año (…) Yo confío en el trabajo que hacen las autoridades al respecto, tienen sus tiempos y yo no estoy más allá de que confiado en que las autoridades habrán de esclarecer en su oportunidad y cuando lo consideren pertinente y tengan la información suficiente el tema”, declaró.

El ex Gobernador dijo estar al tanto de las investigaciones de la PGJE porque es “una gente (sic) informada y confiada en las autoridades” pero evitó dar detalles “por razones obvias”.

“Es un tema que con más tiempo habré de abordar. Yo creo que de momento estoy bien y eso para mí es lo importante”, agregó.

– “¿Satisfecho con lo que han informado hasta el momento?», preguntó una reportera.

– “Confiado en las autoridades en que habrán de resolver el tema”.

La semana pasada, el Procurador Felipe de Jesús Muñoz Vázquez también negó ofrecer detalles sobre la investigación.

“En este caso hemos encontrado alguna información que nos permite seguir integrando esta investigación para dar con todos los probables responsables (…) es un tema que ahí me reservo”, declaró.

El 12 de octubre del 2015, Fernando Moreno Peña recibió cuatro impactos de bala mientras desayunaba en el restaurante Los Naranjos Campestre, en la capital de Colima.