Revelan que Angélica Rivera usa departamento de contratista

675
Fotografía: Handout

Angélica Rivera, ocupa un departamento en un edificio de lujo en Miami, Florida, con valor de poco más de 2 millones de dólares, propiedad de Grupo Pierdant, “un potencial contratista” del gobierno federal encabezado por su esposo Enrique Peña Nieto.

Así lo dio a conocer el diario británico The Guardian, quien detalló que el departamento se localiza en el complejo residencial Key Biscayne.

Tras el escándalo de la Casa Blanca, a través de un video la primera dama dio a conocer que  era propietaria de un departamento en Miami.

De acuerdo con información del diario, es el número 304 del edificio Ocean Tower One y está valuado en 3.5 millones de dólares.

Lo que Rivera no dijo fue que también ocupa el departamento marcado con el número 404 como una extensión de su hogar. Ambos departamentos se utilizan como uno solo, incluso comparten número telefónico.

Este último departamento es propiedad de Grupo Pierdant y,  el conflicto según The Guardian, es que la compañía ha concursado por contratos del gobierno de Peña Nieto.

“El nexo entre los dos (Rivera y Pierdant) es motivo de preocupación porque una de las otras empresas del hombre de negocios, Grupo Perdant, está reportada como uno de los competidores para los contratos del gobierno para desarrollar los puertos marítimos de México”

Aunado a lo anterior, la investigación apunta a que Grupo Pierdant pagó el impuesto a la propiedad del departamento número 404.

The Guardian buscó a Ricardo Pierdant, dueño de la empresa para conocer su versión, pero éste colgó la llamada.

En la Presidencia solicitó en dos ocasiones información. La primera les informaron que no había nadie que pudiera atenderlos, mientras que en la segunda argumentaron que no se podía dar información respecto a las propiedades de Rivera por un asunto de seguridad.

(Con información de Aristegui Noticias)

Comentarios