Narcomantas vinculan a Fiscal de Colima con delincuencia organizada

0
11256

A través de presuntas narcomantas colocadas esta mañana en cuatro municipios del estado se vinculó a Felipe Muñoz Vázquez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con la delincuencia organizada.

Según publicó Contexto Colima, una manta fue colocada en el puente peatonal del parque Insurgentes, en Tecomán. Otra apareció en el puente peatonal del Tercer Anillo Periférico en la capital de Colima.

Una tercera apareció en un puente peatonal del Bulevar Miguel de la Madrid en Manzanillo, mientras que la cuarta se localizó en la comunidad Flor de Coco, en Armería.

Según las fotografías que se han difundido, el mensaje acusa a Felipe Muñoz de proteger al Cártel de Sinaloa, tal como lo hizo cuando fue Fiscal en el estado de Aguascalientes.

«A la ciudadanía le informamos que nosotros no atacamos a la población, solamente le pasamos factura a los que andan en la delincuencia organizada por funcionarios corruptos como el procurador Felipe de Jesús Muñoz Vázquez que utiliza el poder y la tortura para proteger a grupos y personas dedicadas al crimen encabezado por Gerardo Mendoza, y Cártel de Sinaloa, como lo hizo en Aguascalientes afectando a civiles inocentes, pero en Colima no podrá.

«A todos los involucrados en el narcogobierno les avisamos que van a chingar a su madre, todos los que operen para Gerardo Mendoza y el Cártel de Sinaloa correrán con la misma suerte. Están ubicados. Sabemos que funcionarios los protegen y están asociados con ustedes», se lee en la manta.