Tercia de Reinas, en el Hidalgo

0
2329

La compañía Cuatro Milpas Teatro A.C ofrecerá en el Teatro Hidalgo tres funciones de la puesta en escena Tercia de Reinas, los días viernes 15 a las 8:30 de la noche, sábado 16 a las 8 de la noche y domingo 17 a las 7 de la tarde.

Soledad, Milagros y Dolores, son un trío de amigas reunidas en un bar, quienes mostrarán de una manera divertida cómo es la vida de cada una de ellas, desde el amor, el miedo y la autoestima, los lazos que las unen harán reflexionar que la amistad es un gran apoyo para llenar emocionalmente algunos vacíos.

Esta puesta en escena es apta para mayores de 18 años. La entrada general tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos, con el 50% de descuento para estudiantes y maestros con credencial.

La comedia, que fue escrita por la dramaturga mexicana Elena Guiochins, es dirigida por Verónica Sanmiguel Esquivel y producida por Janet Pinela de la compañía Cuatro Milpas Teatro A.C. El elenco está conformado por Carmen Solorio, Rafael Martínez, Marisol Cárdenas y Flor Larios.