Mi gobierno, el más austero que haya existido: Jorge Luis

0
2136

El candidato del PAN a Gobernador, Jorge Luis Preciado Rodríguez, afirmó que el suyo será el gobierno estatal «más austero que haya existido».

Al realizar anoche su cierre de campaña en el parque de la Piedra Lisa, el abanderado panista dijo que el 17 de enero cambiarán 86 años de malos gobiernos y le dirán al PRI «que ya se le venció la renta de Palacio de Gobierno y el contrato no se lo vamos a renovar».

Jorge Luis Preciado aseguró que durante los primeros tres meses de su gobierno otorgará 3 mil créditos para el autoempleo de mujeres y en el primer año construirá 5 mil casas para tianguistas, taxistas, albañiles y empleadas domésticas.

También prometió otorgar uniformes y útiles gratuitos para alumnos de primaria y secundaria, además de pagar el nivel profesional a quienes tengan dificultades económicas.

Sostuvo que los recursos para sus propuestas provendrán de la eliminación de gastos en celular, gasolinas y comidas, de la venta de los autos de lujo y del avión de gobierno.

Del mismo modo, ofreció que todos los cargos de confianza en su gobierno serán concursados y 50 por ciento de ellos serán ocupados por mujeres.

Por otro lado, mencionó que previo a la jornada electoral prevé recibir ataques del PRI «porque no tienen ninguna otra forma de ganar», aunado a que intentarán comprar credenciales de elector a cambio de despensas, cemento o dinero.

«La dignidad de las personas y el futuro de nuestros hijos no se vende», señaló.

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, consideró que este domingo «es la gran oportunidad histórica de lograr el cambio que Colima necesita».