Desilusionan gobiernos incumplidos: Nacho

357

El candidato del PRI-PVEM-Panal-PT a Gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que “gobierno que no cumple es gobierno que desilusiona”.

Al realizar su cierre de campaña anoche en el jardín Libertad, el abanderado priista firmó decenas de compromisos para todos los municipios, aunque dijo que “lista no está completa”.

“Vamos a seguir sumando obras y acciones, vamos a trabajar incansablemente para llevarle bienestar a todos los colimenses (…) Nacho Peralta empeña su palabra y Nacho Peralta cumple con promesas”, manifestó.

Peralta Sánchez afirmó que recuperará el Colima “de nuestros sueños y anhelos”, por lo que “me comprometo a encabezar y articular el esfuerzo de miles y miles de colimenses que todos los días trabajamos por un mejor Colima”.

Consideró que la suya fue una campaña priista de alegría, propuestas, compromisos, responsabilidad y de valores.

“Vamos a ganar esta elección, la vamos a ganar porque ya la ganamos el 7 de junio, porque el triunfo es nuestro, y lo que vamos hacer es refrendar lo que nos pertenece, que es la victoria electoral”, declaró.

Por su parte, el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseveró que Colima tendrá un “Gobernador de gran responsabilidad”.

En tanto, el diputado federal priista, César Camacho Quiroz, sostuvo que Nacho “les va pagar” su voto con un buen gobierno.

“Los senadores y los diputados nos comprometemos a ser solidarios con Colima y Nacho para ayudarle a conseguir los recursos que necesita para promover el empleo, la seguridad, el apoyo al campo, la educación y la salud que son las prioridades de la gente trabajadora”, puntualizó.

 

Comentarios