Locho está en segundo lugar, afirma MC

2202

Líderes de Movimiento Ciudadano (MC) afirmaron que su abanderado en Colima para Gobernador, Leoncio Morán Sánchez, está en segundo lugar de las preferencias electorales, por encima del priista Ignacio Peralta Sánchez.

En un evento realizado en Colima donde participaron alcaldes jaliscientes de Movimiento Ciudadano y el coordinador nacional Dante Delgado, informaron que el panista Jorge Luis Preciado tiene 34 punto de preferencia, mientras que Locho cuenta con 28 y el priista Peralta Sánchez con 26.

En ese sentido, afirmaron que la elección está entre dos opciones: el PAN y MC, por lo que “dando la batalla” Morán Sánchez podría obtener la gubernatura.

Asimismo, indicaron que el 79 por ciento de la población no quiere más PRI, provocando un rechazo histórico para este partido, debido a que se le asocia con la corrupción en el estado y el país.

Ademas, dijeron que los electores no ven al candidato del PAN como una opción viable por los graves escándalos en los que se ha visto involucrado.

La encuesta fue realizada por Soluciones Integrales de Investigación de Mercados.

Por su parte, Dante Delgado comentó estar dispuesto a debatir con los dirigentes nacionales del PAN y el PRI para cuestionarles sus actos de corrupción y su complicidad  el Congreso de la Unión y el Congreso de Colima.

mc colima

Comentarios