Determinará auditoría acciones contra Mario: Gobernador

0
1942

El dictamen de la auditoría que se realiza de la administración estatal 2009-2015 del priista Mario Anguiano Moreno determinará las acciones que se tomarán en el caso, señaló el Goberandor interino Ramón Pérez Díaz.

Lo anterior luego de que el Congreso del Estado lo exhortó a denunciar penalmente a su antecesor por el manejo indebido de recursos públicos.

En ese sentido, Pérez Díaz dijo que la Contraloría General del Estado, con participación del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado (Osafig), examina las finanzas de todas las dependencias durante el sexenio de Anguiano Moreno.

«Si producto de la auditoría se detecta alguna irregularidad de un servidor público o ex servidor público, se procederá conforme a derecho. Que no exista lugar a dudas, no vamos a solapar a nadie, pero tampoco vamos a actuar por capricho o por lo que supongamos», respondió al Legislativo.

«Vamos a esperar el resultado de la auditoría y el sustento del dictamen para determinar el paso siguiente, sea cual sea, no nos temblará la mano en llevar a cabo acción alguna», finalizó.

ramon perez diaz 02