Como parte de su gira nacional denominada Vórtice Tour, este viernes 4 de diciembre se presentará el grupo de rock sintético en español Púrpura Cromo.

El concierto se realizará en el Casino del SUTUC, ubicado en Av. Gonzalo de Sandoval #350 a partir de las 8:30 de la noche. El costo de entrada general será de 100 pesos.

El día del evento se obsequiarán discos a las personas que lleven juguetes en apoyo a los niños afectados en la costa de Colima por el huracán “Patricia”. Los juguetes recolectados, serán entregados por Púrpura Cromo el día 12 de diciembre.

Matías Elé y Artemio Gar?as conforman Púrpura Cromo, concepto que surge en la ciudad de Guadalajara en el año 2012, siendo uno de los principales exponentes del rock contemporáneo Latinoamericano y precursores del Synthrock.

Han compartido escenario con ?guras internacionales como Moby (Estados Unidos) y Underworld (Inglaterra) y varios grupos nacionales.

Actualmente se encuentran promocionando su segundo material, disponible en más de 12 tiendas digitales (iTunes, Google Playstore, Spotify, Amazon, entre otras y servicios de streaming).

Comentarios