Rendirá Chava Fuentes 3er informe de Coquimatlán

269

El presidente municipal de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza, informó que el tercer informe de albores que rendirá este miércoles 30 de septiembre a las 6:30 de la tarde, será sumamente austero en cuanto a su organización, pero nutrida en resultados y acciones tangibles para el municipio.

En sesión extraordinaria del Cabildo, fue declarada la Casa de la Cultura como recinto oficial para el desarrollo del importante evento, al cual se invita a la población en general, para escuchar de viva voz el balance final y situación general que guarda la administración actual.

“Desde el primer día, nosotros asumimos el compromiso de ofrecer un gobierno del puertas abiertas, que fortalezca y legitime siempre su actuación, en coordinación directa con la sociedad.  Llevamos más allá del discurso, el concepto de unificación del criterio población y gobierno, es decir, hicimos las obras solicitadas por la gente, sin decisiones unilaterales ni para beneficio de unos cuantos, fuimos en todo momento a favor del bien común, como debe de ser”.

Reiteró que el haber optado por la realización de un informe austero, no va en detrimento  de un informe responsable, real y en apego a la normatividad vigente. “Obedece a un acto estricto de responsabilidad social, así lo observamos en Cabildo, dada la situación financiera global en los municipios y el Estado mismo.

En ese sentido, continuó Fuentes Pedroza, el objetivo siempre ha sido eficientar el destino de los recursos públicos del municipio, y así seguimos hasta el final, de forma austera pero eficiente.

Finalmente, a pregunta expresa sobre las obras específicas a destacar en este último año, señaló que tanto en la zona urbana como rural, se cumplieron metas establecidas tanto en el Plan Municipal de Desarrollo como en el Plan Operativo Anual, “llevando a cabo, incluso, obras y acciones que históricamente significaron sentidas demandas de la sociedad.

Comentarios