Para culminar su programación destinada al mes de septiembre, Noches de Café ofrecerá este martes 29 de septiembre un concierto a cargo de la voz de Leslie Mabel.

El evento gratuito iniciará a las 8:30 de la noche, en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

Acompañada por las melodías del piano, Leslie Mabel pisará por primera vez el escenario de Noches de Café, para deleitar al público con los temas: “Viva México”, “Aires del mayab”, “Si nos dejan”, “Costumbres”, “Desdén”, “La cigarra”,” Por qué no le calas”, “ Urge”, “Inocente pobre amiga”, “El herradero”, “La yegua”, “Insensible a ti”, “Que el mundo ruede”, entre otros temas que harán homenaje a grandes intérpretes.

Leslie Mabel, es originaria de Colima y desde muy pequeña desarrolló el gusto por el mundo artístico; ya que a la edad de 6 años se caracterizaba para imitar a artistas como: Gloria Trevi, Thalía y Yuri. Y a lo largo de su vida ha sido parte de las agrupaciones “Contraste”, “Scape”, “Tercera llamada”, “Fermata e imagine” y actualmente en “Sintaxis”.

Noches de Café  es un programa semanal de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, caracterizado por regalar café y darle espacio a nuevos y consolidados talentos.

Comentarios