La fiesta de origen alemán con más de doscientos años de tradición, llega por segunda ocasión a la tierra favorita del sol, y se materializa en una versión tropicalizada en las instalaciones de Cervecería de Colima, en el Jardín Trapiche, el próximo sábado 3 de octubre a partir de las 12 del día y hasta las 12 de la noche.

Las cervezas en venta son Colimita (lager), Páramo (pale ale) y Ticús (porter), así como la estilo Oktoberfest, especial para la ocasión, una cerveza de fermentación lager que combina 4 tipos de maltas alemanas con un ligero tostado, logrando una dulce complejidad con una carbonatación media. (Alc 5.2%).

Para acompañar, habrá opciones de comida tradicional alemana, así como las propuestas culinarias del Colectivo de Food Trucks Colima.

También, habrá presentaciones musicales en vivo que van desde los guapangos regionales, hasta un cuarteto de jazz que juega con las posibilidades de los ritmos para ponernos a bailar; y con mezclas que nos transportarán por medio de ritmos balkánicos, gypsys y tradicionales alemanes.

El costo de entrada es de 100 peoss e incluye el tarro de 14oz. conmemorativo del evento y la primera cerveza de línea.

¡Prost!

…………………
Debido a cuestiones de espacio y seguridad, no se permitirá el acceso a autos al evento; sin embargo Cervecería Colima ofrecerá el servicio de Trapibus desde el Hotel Misión hasta el evento durante todo el día.

Comentarios