El autor de libros de cuento como En las nubes, Escenarios del sueño, El álgebra del misterio, y Un montón de piedras, Jorge F. Hernández, pisará tierras colimenses para llevar acabo la presentación de su libro Solsticio de Infarto.

La cita será este viernes 25 de septiembre a partir de las 8 de la noche en el Centro Cultural Mexiac, situado en la calle 16 de Septiembre #87, colonia Centro, Colima.

“Solsticio de Infarto”, editado por Almadia, con prólogo de Juan Villoro, y diseño de Alejandro Magallanes, es un testimonio de la lucha contra la muerte por la cornada directa al corazón que le propinó un infarto a Jorge F. Hernández, en 2011 y que de vuelta al ruedo, el autor no deja de poner en tinta los párrafos semanales que se asombran o asustan entre las maravillas y misterios del mundo, páginas que son testimonio de vitalidad y sensibilidad de quien intenta lidiar a la vida como una renovada oportunidad para respirar, reflexionar, recordar y, antes del amanecer, compartirla en prosa pura con sus lectores.

Comentarios