Video: Denuncian desvío de recursos de Mario ante Cámara de Diputados

552

La diputada federal del PRD por Colima, María Luisa Beltrán, denunció que en el Estado de Colima, con Mario Anguiano Moreno, “el desvío de recursos es el pan de cada día”, situación que se viene dando en varias entidades de la República.

Lo anterior al fijar el posicionamiento de la bancada del sol azteca, en materia de Política Interior, correspondiente a la Glosa del Tercer Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.

La legisladora colimense, en su posicionamiento crítico a la administración federal y a gobernadores mexicanos, hizo un recuento de los daños que los políticos deshonestos le han hecho a la función pública, que tienen en la lona las finanzas federales y estatales, con un bajo nivel de credibilidad de los ciudadanos, quienes finalmente son los más afectados, advirtió.

Beltrán Reyes, en su posicionamiento en la máxima tribuna urgió a los funcionarios mexicanos y colimenses a realizar cambios de fondo en las decisiones que toman, y uno de éstos, señaló, es la urgencia de vivir en la justa y honrada medianía, a fin de trabajar y estar al lado de la gente, que es la que, con sus impuestos, paga los sueldos de los políticos.

La diputada federal colimense reiteró que demandará, mediante la bancada federal del sol azteca, una revisión a fondo de lo que está sucediendo en el gobierno de Colima.

Comentarios