Venta nocturna en la librería Miguel de la Madrid

0
2547
????????????????????????????????????

Aprovecha los descuentos de la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid”, el próximo jueves 27 de agosto durante su Venta Nocturna que iniciará desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche.

La noche contará con descuentos del 10 hasta el 35 por ciento en todas las editoriales (excepto novedades), así como CD’s y DVD’s.

La librería cuenta con un sinfín de títulos y autores, la variedad es inmensa, entre éstos podrás encontrar: “José Revueltas: los errores y los aciertos” de Sonia Peña, “Uvas de esperanza” de Sergio Allard, “El pueblo del sol” de Alonso Caso, “El lenguaje de la vida humana” de Mauricio Swaden, “Filosofía de la historia” de Emmanuel Kant, “El otro Efraín. Antología prosística” de Efraín Huerta, “La hora y la niebla” de Alberto Blanco, “Viaje alrededor del Quijote” de Fernando del Paso, “D.F. 52 obras en un acto” de Emilio Carballido, “El libro negro de los colores” de Menena Cottin y Rosana Faría, entre muchos otros.

Además habrá momentos para disfrutar de la literatura, a partir de las 7 de la tarde los niños podrán entretenerse con un cuentacuentos, Alberto Llanes los acompañará, a través de su voz, a sumergirse en los mundos maravillosos que los libros infantiles tienen que ofrecer.

Más tarde, en punto de las 9 de la noche habrá lectura en voz alta, que sin duda también resultará grato para los oídos que ronden los pasillos de la librería.

La librería está ubicada en las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima.

????????????????????????????????????