La cantante española originaria de Alicante, Erika Albero, deleitará al público colimense con un concierto que ofrecerá el sábado 8 de agosto a las 8 de la noche en el Teatro Hidalgo.

La cantante presentará su primer disco titulado “En la siguiente estación”. El álbum es una mezcla de pop rock con influencias de country y sonidos vintage; un deleite para los oídos. Para este concierto, Erika Albero contará con la colaboración de los músicos Omar Matus, Rogelio Domínguez, Carlos Gámez, Alejandro Bravo, Teresa Grimalldo y Tommy Godínez.

Erika Albero es una amante de las artes y la música, desde sus apenas 5 años de edad comenzó a mostrar aptitudes para el canto y a enrolarse en la música, a los 16 se presentó en el Festival de Benidorm, ha participado incluso en el famoso programa el “X-Factor” en Hungría.

Durante 5 años tuvo su residencia en Madrid (España) lo que le permitió llegar a importantes proyectos, destacando entre sus trabajos el papel de Scaramouche en la gira española del musical We Will Rock You, Queen (Wonderland Production) y El Libro de la Selva (Barceló Producciones).

Venta de boletos en taquilla, disponibles una hora antes del evento. Cuota 30 pesos.

La cantante española Erika Albero presentará su disco en el Teatro Hidalgo con espectacular concierto

Comentarios