Monólogo: Dicen que me parezco a Santa Anna

0
2710

El actor Isaac Pérez Calzada se presentará en el Teatro Hidalgo este sábado 1 de agosto a las 8 de la noche, con su propuesta teatral “Dicen que me parezco a Santa Anna ¡Y ni guitarra tengo!” del Distrito Federal, para cerrar con broche de oro el Festival de Monólogos 2015.

Cansado de su mala reputación, Antonio López de Santa Anna regresará de ultratumba para provocar la compasión del auditorio y remover las sensibles fibras patrióticas del espectador, todo con el fin de que dejen de compararlo con personalidades públicas recientes, que aunque le caen bien, no le ayudan a tener un descanso eterno.

En una audiencia pública compartirá su propia versión, sus experiencias políticas y los amores que se cruzaron en su camino. Acusado de vendepatrias, Santa Anna tratará de limpiar su nombre.

Un monólogo de Isaac Pérez Calzada y Paola Izquierdo, bajo la dirección de esta última, el séptimo del Festival de Monólogos 2015, que del 26 de julio al 1 de agosto incluyó una magnífica selección de los estados de Jalisco, Michoacán, Querétaro, Aguascalientes y el Distrito Federal, así como del país invitado, Reino Unido.