Rechaza Kike foro con contrincantes

478

El candidato del PRI a la diputación federal del distrito I, Enrique Rojas Orozco, rechazó participar en el foro que se realizará este miércoles en el Instituto Tecnológico de Colima con sus contrincantes al cargo.

A decir de su contrincante perredista Indira Vizcaíno Silva, el priista fue el único de los nueve contendientes que no confirmó su participación el viernes pasado, último día para hacerlo.

“El único candidato que lamentablemente no confirmó, es Enrique Rojas Orozco, seguramente hay algo de soberbia y de ignorancia en esta actitud y en esta acción del alcalde con licencia del municipio de Villa de Álvarez”, señaló Vizcaíno Silva.

“Tal vez haya algún temor de que se le puedan hacer señalamientos de la manera en que llevó a cabo la administración de Villa de Álvarez, o peor aún, temor a que se compare su administración, con la de Cuauhtémoc”, añadió.

La aspirante perredista supuso que en la agenda del priista hay actividades más importantes que plantear sus propuestas a la ciudadanía o quizá -mencionó- ni propuestas tiene.

“El principal trabajo que tiene un diputado federal es precisamente el poder presentar a la sociedad sus ideas, las cosas que quiere proponer a favor de ellos para poder hacer un buen trabajo de representación popular”, dijo.

Además de Enrique Rojas e Indira Vizcaíno, quienes contienden por la diputación federal en el distrito I son: José Manuel Moreno (PAN), Arely Paola Ortega (PT), Silvia Elena Díaz (MC), Eva Lorenzano (Panal), Rossy Villarruel (Morena), Claudia Jazmín Ibarra (Humanista) y Rosalina García Torres (Encuentro Social).

El foro es organizado por el Instituto Nacional Electoral y se realizará a las 10 de la mañana en el Salón de la Paz del Tec de Colima; se transmitirá a través de YouTube.

Comentarios