Busca Ricardo Arreguín terminar con diputados ‘sumisos’

422

Colima necesita un rediseño institucional que garantice un equilibrio real de los tres poderes de Gobierno y así, los diputados dejen de ser comparsas del Gobernador, consideró Ricardo Sánchez Arreguín, candidato del PRD a diputado del distrito III, correspondiente a Colima sur e Ixtlahuacán.

A través de un boletín de prensa, Sánchez Arreguín también dijo que de llegar al Congreso del Estado solicitará la investigación y el castigo de servidores públicos deshonestos, y políticas públicas que atienden los derechos humanos para garantizar una vida digna a los colimenses.

El perredista dijo que sólo mediante la alternancia y el rediseño de instituciones que sirvan honestamente será posible garantizar los derechos humanos, con acciones novedosas como acceder a salarios dignos por arriba de los 300 pesos diarios, educación gratuita hasta el nivel profesional, cero endeudamiento público, viviendas decorosas y dignas, así como la cobertura universal de salud.

Quienes no han funcionado, hoy no tienen cara para andar pidiendo el voto, de ahí que, para quienes participamos por primera vez, el reto es muy claro y arduo: pasar por el aval de las urnas, concluyó.

 

Comentarios