Reprueba Mario Anguiano polígrafo por narcotráfico

503

El Gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, reprobó la prueba del polígrafo con relación a sus vínculos con el narcotráfico.

De acuerdo al video grabado previo a llegar a la Gubernatura en el año 2009 y difundido ayer por El Universal, Anguiano Moreno respondió negativamente a preguntas como: “¿Has recibido apoyo de personas que se dediquen al narcotráfico?” y “¿Has sostenido relaciones con personas que realicen actividades del narcotráfico?”.

Sin embargo, el entrevistador -identificado como Mauricio- señaló que en polígrafo indicaba que mentía.

“Lo que yo veo en esos gráficos, no creo, con los resultados que tenemos aquí, que generar otro gráfico pueda salvarte. Tengo los resultados y los sostengo con vehemencia, que este es el protocolo”, comentó.

“Yo tampoco te pediría que alteremos”, respondió el mandatario.

Según el medio nacional, el video tiene una duración de 2 horas con 28 minutos, de los cuales únicamente publicó poco más de 3 minutos.

Minutos más tarde, el mismo medio en su columna Bajo Reserva Exprés, publicó que el Gobernador “optó por esconder la cabeza y evitar dar una explicación”.

Según la respuesta obtenida a través de miembros del Gobierno, Anguiano Moreno emitirá una declaración hasta el 8 de junio, un día después de las elecciónes.

 

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Comentarios