Trabajadores honestos se quedan, corruptos se van: Locho, en Palacio de Gobierno

0
1949

Afuera de Palacio de Gobierno, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a Gobernador de Colima, Leoncio Morán Sánchez, afirmó que durante su gobierno los trabajadores honestos se quedarán y «los únicos que se irán serán los funcionarios corruptos».

«Venimos a hacer equipo, venimos a construir, ustedes los trabajadores responsables, que a diario dedican su labor para atender bien a los ciudadanos, que lo hacen con honestidad y responsabilidad, ustedes no se van, ustedes se quedan con nosotros (…) vamos a trabajar sin distingos de color, a construir lo mejor para Colima», manifestó esta mañana.

Morán Sánchez señaló que su gobierno no tendrá cabida para los «corruptos» que los burócratas saben «quiénes son y cómo operan».

En ese sentido, aseguró que en caso de ser Gobernador, las pensiones estarán a sus disposición, tendrán garantizadas sus conquistas laborales y sus prestaciones.

Lo anterior porque cuando «la cabeza de un Gobierno no roba, hay recursos para medicamentos, para mejores clínicas, hay para pagar a los proveedores», concluyó.