Trabajadores honestos se quedan, corruptos se van: Locho, en Palacio de Gobierno

503

Afuera de Palacio de Gobierno, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a Gobernador de Colima, Leoncio Morán Sánchez, afirmó que durante su gobierno los trabajadores honestos se quedarán y “los únicos que se irán serán los funcionarios corruptos”.

“Venimos a hacer equipo, venimos a construir, ustedes los trabajadores responsables, que a diario dedican su labor para atender bien a los ciudadanos, que lo hacen con honestidad y responsabilidad, ustedes no se van, ustedes se quedan con nosotros (…) vamos a trabajar sin distingos de color, a construir lo mejor para Colima”, manifestó esta mañana.

Morán Sánchez señaló que su gobierno no tendrá cabida para los “corruptos” que los burócratas saben “quiénes son y cómo operan”.

En ese sentido, aseguró que en caso de ser Gobernador, las pensiones estarán a sus disposición, tendrán garantizadas sus conquistas laborales y sus prestaciones.

Lo anterior porque cuando “la cabeza de un Gobierno no roba, hay recursos para medicamentos, para mejores clínicas, hay para pagar a los proveedores”, concluyó.

 

Comentarios