Hay tres precandidatos a Gobernador: Morena VdeÁ

765

Para el comité municipal de Morena en Villa de Álvarez, en Colima aún hay tres aspirantes para ocupar la candidatura a Gobernador, sostuvo su presidente Melchor Arroyo Manriquez.

En entrevista exclusiva con Perriodismo, el líder municipal de Morena rechazó “cualquier intento” del Comité Ejecutivo Nacional “de imponer candidatos únicos” porque “aquí la gente es la que va a decidir” entre el General retirado José Francisco Gallardo Rodríguez, el líder sindical Leonardo César Gutiérrez Chávez y el líder limonero Gonzalo Castañeda Bazavilvazo.

“Los estatutos nos dan un margen de acción muy amplio, no hay nada oficial todavía”, expuso el también precandidato de Morena a la presidencia municipal de Villa de Álvarez.

Al cuestionarle cómo se va definir al candidato de Morena a Gobernador, indicó que en la asamblea estatal del 21 de febrero los delegados -dos por municipio- son los que van a defender el derecho a elegir entre tres precandidatos.

“No vamos a reconocer ni siquiera una sugerencia del centro, no está a negociación, no se negocia una candidatura, hay tres precandidatos y la asamblea va a decidir, el veredicto final lo va dar la militancia”, subrayó.

Finalmente, reconoció que es normal que en partido o movimiento surjan diferencias, “por lo mismo este Comité Estatal se ha fortalecido y unido para que las decisiones se solventen aquí en Colima”.

 

Comentarios

Powered by Facebook Comments