Consulta las vialidades cerradas por la remodelación del centro de VdeÁ

1077

Del 13 de octubre al 30 de noviembre varias vialidades del centro histórico de Villa de Álvarez permanecerán cerradas debido a la remodelación de las mismas. Del mismo modo, del 3 de noviembre al 14 de diciembre varias más estarán en la misma situación.

La primera etapa corresponde a J. Merced Cabrera-Manuel Álvarez (tramo de la Juan Torres Virgen a la Aquiles Serdán); Juan Torres Virgen (tramo de la J. Merced Cabrera a Tiburcio Aguilar); Tiburcio Aguilar (Tramo de la Juan Torres Virgen a la Enrique Corona Morfín); Narciso Mendoza (tramo de Tiburcio Aguilar a J. Merced Cabrera) y Reforma (tramo de Narciso Mendoza a Enrique Corona Morfín).

Mientras que la segunda comprenderá las calles Morelos (tramo de Matamoros a Juan Escutia); Juan Torres Virgen (tramo de Tiburcio Aguilar a Javier Mina; Mariano Jiménez (tramo de Javier Mina a Galeana); Hidalgo (tramo de Galeana a Javier Mina) y Galeana (tramo de Miguel Hidalgo a Mariano Jiménez).

Cabe señalar que en el proyecto inicial las calles Galeana y Mariano Jiménez no estaban contempladas para la remodelación en ningún momento (Puede consultarse aquí).

Con una inversión de cerca de 42 millones de pesos las obras consistirán en el reemplazo del pavimiento, concreto, adoquín y piedras por pórfido mexicano.

El alcalde Enrique Rojas Orozco señaló que varios predios serán habilitados como estacionamientos con vigilancia para los vecinos de la zona y agregó que las actividades religiosas y culturales del jardín principal no serán interrumpidas.

En cuanto al servicio de recolección de basura, señaló que los trabajadores pasarán casa por casa para recogerla, tampoco se suspenderá el servicio de agua y drenaje el período que duren los trabajos.

Mapa VdeA

Comentarios

Powered by Facebook Comments