Yo compré el terreno, un socio paga el castillo: Jorge Luis Preciado

463

Los cuatro predios donde se edifica un castillo estilo medieval son propiedad del senador Jorge Luis Preciado, sin embargo, la construcción es pagada por Édgar Ávila, su socio y arquitecto, reconoció el propio legislador panista.

En entrevista con Reforma, el también coordinador parlamentario del PAN, dijo que el terreno tiene un área de 8 mil metros cuadrados y cada uno le costó 100 pesos, lo que da una suma de 800 mil pesos.

“Yo puse el terreno, mi socio está poniendo la construcción y ahí la llevamos, yo espero, mira, llevamos ya desde 2009, llevamos ya cinco años y no le hemos podido avanzar mucho, pero yo espero que ya pronto lo terminemos”, manifestó.

Dijo que el primer terreno lo adquirió en el año 2001 con recursos personales y no públicos debido a antes de ser senador trabajó como abogado y consultor.

“Yo no oculto lo que tengo ¿eh? Ni a lo que me dedico, soy abogado y si alguien quiere algún servicio legal, con todo gusto”, señaló.

Aclaró que el castillo es únicamente la fachada “para llamar la atención en materia de publicidad y la gente fuera a visitarnos ahí a parar el fin de semana”. Agregó que el hotel será tipo boutique y contará con “veinte cuartitos”, aunque actualmente carece de servicio de agua potable, drenaje y electricidad.

Comentarios