Reprueban a Jesus’N Chuy’s por discriminar

0
2111

Usuarios de redes sociales reprobaron al bar Jesus’N Chuy’s por presuntamente haber discriminado a cuatro personas transgénero el sábado pasado.

A través de su página en Facebook, el bar situado en la avenida Felipe Sevilla del Río recibió varias quejas de usuarios que rechazaron el actuar su personal por intentar negar el servicio a las cuatro personas por su «condición sexual».

La usuaria «Celmi VM» publicó: «Que pena que hagan discriminaciones en su clientela por sus preferencias sexuales, que tontería».

Samuel Quiroz escribió: «Lástima que aún existan lugares dónde practiquen la discrimacion de cualquier tipo, tal parece que las personas que trabajan ahí son perfectas, deberían de cerrar lugares así».

Mientras tanto, «Luis Rico» mencionó: «Pensé que no existían lugares en COLIMA donde se discriminará por el género de la persona, triste realidad.

Por su parte, «Vick Menz» criticó la frase «NRDA» (Nos Reservamos el Derecho de Admisión) que el bar publicó. «NRDA??? Se nota que los empresarios de Colima carecen de cultura. La acción cometida sobre discriminación, tendra sus consecuencias (sic)», expresó.

A su vez, el usuario «Luis Michel» comentó: «He sido testigo de la descrimacion (sic) en este lugar a personas gays. Lástima por ustedes por eso estamos como estamos, lo bueno que existen los derechos humanos y dependencias para realizar demandas.

La última publicación en la red social hecha por los administradores del bar fue el 3 de diciembre de 2013.

Cabe señalar que dos de las afectadas, «Gaby» y «Ámbar» interpusieron una queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

opiniones jesus chuy