Regalan licencias de manejo al PRI

0
2581

La Dirección General de Transporte del Gobierno del Estado de Colima regala licencias de manejo a quienes militan en el PRI, según publicó este día el periódico Reforma.

Para el trámite sólo basta llevar la documentación necesaria y la recomendación de algún funcionario priista, lo que presuntamente permite el ahorro de 627 pesos, el curso y los exámenes.

Algunos de beneficiarios explicaron al diario que se trata de un acuerdo firmado entre el tricolor y el gobernador del estado, el priista Mario Anguiano Moreno.

Por su parte, el titular de la dependencia estatal, Armando González Manzo, negó que existan este tipo de beneficios para los militantes del PRI.

«A varias personas se les está aplicando un descuento pero eso se hace en las jornadas que está desarrollando la Secretaría de Finanzas y Administración y lo están haciendo sábado con sabádo y ahí la gente se está beneficiando con el 50 por ciento del subsidio (en el costo de la licencia de manejo)», explicó.

También el presidente estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, negó tal situación pero afirmó que sus trabajadores sí reciben el documento a mitad de precio como lo hace cualquier ciudadano que cumple con los requisitos.

«Nosotros no hemos hecho ninguna gestión, absolutamente ninguna gestión al 100 por ciento, dudo si haya. Eso tendría que preguntárselo a los responsables de la dependencia», manifestó.

licencias pri colima
Esta tarjeta de presentación firmada al reverso por el diputado José Antonio Orozco Sandoval fue entregada para el trámite de la licencia de manejo. (Imagen e información: Reforma)