Proyectarán colimenses trabajos audiovisuales en Teatro Hidalgo

0
1814

Hoy a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, se proyectarán dos productos audiovisuales apoyados por las becas FECA (Fondo Estatal para la Cultura y las Artes), con el fin de dar una muestra al público colimense del trabajo realizado en el estado.

Uno de los videos será “Visión y Memoria Colimense Sobre los Fenómenos Naturales”, del becario Ernesto Guzmán. En dicho proyecto se recuperan las pequeñas historias que los colimenses tienen sobre los fenómenos naturales y la visión técnica de protección civil. Además se pretende difundir este trabajo con la idea de sensibilizar a la población sobre la cultura de la prevención en un estado sensible a los fenómenos naturales.

Por otra parte, “Colima Corazón y Tripas” del becario Roberto Levy, es un ensayo audiovisual de no ficción que retrata la vida cotidiana en las ciudades de Colima y Villa de Álvarez a través de secuencias dispersas. Un video en el que el realizador intenta reflejar lo que le gusta y lo que no, lo que presume y lo que le preocupa de su tierra.

La entrada es gratuita.