Inapropiado descalificar al Osafig, responde gobernador al PRD

531

Como inapropiadas consideró el gobernador Mario Anguiano Moreno las declaraciones del PRD al considerar una presunta negociación en la calificación de las cuentas públicas por parte del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización (Osafig) y el Congreso del estado.

El mandatario estatal consideró que se debe permitir al Osafig y a la Comisión de Hacienda legislativa hacer su trabajo para dictaminar las finanzas públicas de los diez ayuntamientos y del gobierno estatal.

Asimismo, pidió a los partidos políticos y al PRD a evitar las descalificaciones “sin sentido”. Añadió que el partido negroamarillo tiene representantes en el Congreso para poder analizar, informarse y solicitar explicaciones de las cuentas públicas.

“Me parece que no tiene sentido, y venir a hacer descalificaciones de manera general sin un solo elemento real me parece que no es apropiado”, expresó.

La tarde del miércoles 23 de octubre, miembros del PRD se manifestaron a las afueras del Osafig para rechazar una posible negociación entre partidos políticos para mostrar a la opinión pública “sólo lo que les conviene”.

 

(Imagen: Archivo/Gobierno Colima)

Comentarios

Powered by Facebook Comments