Infame que gobernador engañe a población con marcha: Morena

0
1893

Como inmoral e infame calificó el dirigente estatal de Morena, Vladimir Parra Barragán, la marcha a favor de la Reforma Energética que está promoviendo el gobernador Mario Anguiano Moreno.

Esta marcha que se realizará el sábado a las 10 de la mañana demuestra que regresó el “cacicazgo del presidencialismo que da línea” porque “la estructura del PRI le sirve a otros intereses, a la oligarquía”, manifestó Barragán.

Añadió que con este evento, “Mario está haciendo lo propio porque quiere quedar bien para imponer a su candidato en el 2015, quiere quedar bien con Peña Nieto”.

Criticó que el gobernador no haya realizado foros o recogido la opinión de la gente sobre esta reforma, porque –dice- tiene miedo a conocerla.

Sobre las personas que asistirán, consideró que “quieren hacer algo mediático, aparentar que el pueblo de Colima está a favor de la reforma, pero la mayoría marcharán bajo presión».

“Si el gobierno estatal quiere manipular con una marcha, nosotros vamos a ir casa por casa, hablando con la gente para que esté consciente de lo que es la reforma energética”, agregó.

Afirmó que de aprobarse esta reforma se entregará “el petróleo a empresas extranjeras, lo que ocasionará que los mexicanos terminemos pagando más impuestos ya que el gobierno no tendrá disponibles las ganancias del petróleo para entregarlas a estados y municipios como actualmente sucede”.

Finalmente, recordó que este viernes realizarán una caravana en defensa del petróleo que iniciará en el estacionamiento de City Club en Villa de Álvarez a las 5 de la tarde. Por la noche, realizarán un “toquín” llamado “Petrorock” con bandas como “Tu Fruta Madre” y “20 pa’l taxi’”, entre otros. El sábado por la noche, al menos 300 colimenses partirán al Zócalo de la Ciudad de México para participar en la concentración masiva convocada por Andrés Manuel López Obrador para oponerse a la reforma energética y al IVA en alimentos y medicinas.

 

(Con información de Colima Noticias y Avanzada)

(Imagen de Facebook/Morena Colima)