Tengan miedo…

641
FJR en contra del gobierno federal
Luis Ernesto Calvario dice estar enojado
con Felipe Calderón por los millones
de nuevos pobres en México.
  • Su líder, Luis Ernesto Calvario está molesto con Felipe Calderón.
  • El 44% de los jóvenes de Colima rechaza al PRI, según el propio partido.
En Colima, el Frente Juvenil Revolucionario encabezado por Luis Ernesto Calvario aseguró que los jóvenes priístas están muy molestos con las políticas públicas del PAN en el gobierno federal, sobre todo cuando el Presidente de México, Felipe Calderón, prometió ser el Presidente del Empleo y no lo cumplió.
Por eso, lanzarán la campaña “Protesta contra la pobreza” en donde los jóvenes podrán firmar una documento dirigido al Presidente de la Nación en el que le piden reorganizar sus acciones para combatir la pobreza que “padecen millones de México”.
Según el líder del FJR, respaldado por el Presidente del PRI estatal, la pobreza aumentó en 10 millones nuevos pobres dando un total de 54 millones de personas en pobreza o pobreza extrema, esto se traduce a casi 50% de la población mexicana.
Lo curioso es saber que precisamente los primeros millones de pobres nacieron durante los sexenios priístas y ellos no hicieron nada por solucionarlo.
Por otro lado, (sin ser entrometido), Martín Flores -presidente del PRI Colima- aseguró que (y según sus números) que el 56% de los jóvenes entre 18 y 29 años de edad “SE IDENTIFICAN CON EL PRI”. 
Me da mucha alegría pensar que aún hay 44% de jóvenes conscientes e inteligentes en el Estado de Colima. Y sobre todo, que buena parte de ese porcentaje son precisamente miembros de organizaciones juveniles tricolores, por lo que no sería sorprendente que los resultados que Flores menciona hayan sido contestados por ellos mismos.
El gran representante de los jóvenes priístas de Colima hace un llamado para que “firmen” un documento dirigido a Felipe Calderón donde le exigirán que mejore sus acciones para combatir la pobreza. Así mismo, invitan a los chavos a proponer soluciones de la pobreza.
Calvario mencionó que organizarán un foro para  priístas donde expondrán los planteamientos sobre este tema. Además, a nombre (no autorizado) de la juventud mexicana dice que “todos estamos hartos de los gobiernos panistas” quienes necesitan mejores oportunidades laborales.
Luis Calvario remató con un gran chiste que dice “el PRI es la mejor opción”.

Comentarios

Powered by Facebook Comments