Tengan miedo…

10
2403
FJR en contra del gobierno federal
Luis Ernesto Calvario dice estar enojado
con Felipe Calderón por los millones
de nuevos pobres en México.
  • Su líder, Luis Ernesto Calvario está molesto con Felipe Calderón.
  • El 44% de los jóvenes de Colima rechaza al PRI, según el propio partido.
En Colima, el Frente Juvenil Revolucionario encabezado por Luis Ernesto Calvario aseguró que los jóvenes priístas están muy molestos con las políticas públicas del PAN en el gobierno federal, sobre todo cuando el Presidente de México, Felipe Calderón, prometió ser el Presidente del Empleo y no lo cumplió.
Por eso, lanzarán la campaña «Protesta contra la pobreza» en donde los jóvenes podrán firmar una documento dirigido al Presidente de la Nación en el que le piden reorganizar sus acciones para combatir la pobreza que «padecen millones de México».
Según el líder del FJR, respaldado por el Presidente del PRI estatal, la pobreza aumentó en 10 millones nuevos pobres dando un total de 54 millones de personas en pobreza o pobreza extrema, esto se traduce a casi 50% de la población mexicana.
Lo curioso es saber que precisamente los primeros millones de pobres nacieron durante los sexenios priístas y ellos no hicieron nada por solucionarlo.
Por otro lado, (sin ser entrometido), Martín Flores -presidente del PRI Colima- aseguró que (y según sus números) que el 56% de los jóvenes entre 18 y 29 años de edad «SE IDENTIFICAN CON EL PRI». 
Me da mucha alegría pensar que aún hay 44% de jóvenes conscientes e inteligentes en el Estado de Colima. Y sobre todo, que buena parte de ese porcentaje son precisamente miembros de organizaciones juveniles tricolores, por lo que no sería sorprendente que los resultados que Flores menciona hayan sido contestados por ellos mismos.
El gran representante de los jóvenes priístas de Colima hace un llamado para que «firmen» un documento dirigido a Felipe Calderón donde le exigirán que mejore sus acciones para combatir la pobreza. Así mismo, invitan a los chavos a proponer soluciones de la pobreza.
Calvario mencionó que organizarán un foro para  priístas donde expondrán los planteamientos sobre este tema. Además, a nombre (no autorizado) de la juventud mexicana dice que «todos estamos hartos de los gobiernos panistas» quienes necesitan mejores oportunidades laborales.
Luis Calvario remató con un gran chiste que dice «el PRI es la mejor opción».

10 COMENTARIOS

  1. Miren la vdd ya se quien es la persona de este blog.. y no es solo 1 sino varios los cuales son muy mensos para despistar las cosas…pero la vdd ya dejen de meterse con nuestro lider por que la vdd todo esto es consecuencia del PAN.. y a ustedes les pagan por subir esto.. pero la vdd solo les dan algo para k ustedes tengan alas.. pero la netha solo juegan con ustedes..

  2. No sean así no se trata de pelear, se trata de ser mejores reporteros!!, a ver en todo este blog no he visto que digan que hacen nada bueno por la sociedad. El sacar notas fuera de contexto hasta los hace verse bobos!

  3. asi es anonimos…lean nada mas nacos de mierda. Era de esperarse que por que les dan una playerita y un hueso cada tres años sientan el dolor en el culo cada vez que hablen de su partido de caca…igual que el PAN, PRD; PT y todos los partidos junto con sus nacos estan llenos de popo…ahi esta mi liga porros culeros.

  4. No pues si…. efectivamente ese anónimo nada mas demuestra el tipo de personas que están a Favor del Futuro…. Una Pregunta que diferencia hay entre una persona que amenaza, agrede e insulta a otra por tener diferente opinión. A un NARCOTRAFICANTE… ??? Absolutamente NADA ya que los dos pasan por encima de Todos, aplastando a otros, para poder hacer lo que les conviene…. Mira Anónimo a tus amenazas a otra parte, por que en realidad no solo te estas metiendo con el, sino con un conjunto de personas Que pensamos muy diferente a Ti… No hay que ser tan patán para que te escuchen.

  5. Mira Papi, muy guapo, con cara de culo y cráneos en la panza :), te vamos a meter la reata anómimamente por el Culito.

    te amo mucho

    nunca me dejes, porqe te mato , auque te quedes vivivto. (suertudita tu tambien)

  6. que triste esto de los anónimos, ojalá dieran la cara, eso de poner anónimos, sólo significa miedo e inseguridad.

    Den su nombre y dejense de jueguitos de te pongo un anónimo y haber qué; esto no es la secundaria, esto no es el metroflog… esto es la vida diaria, y se debe respetar la libertad de expresión, chingue al partido que sea, o tan grande es el miedo?

  7. Mira cabron , dedicate a putear alos pendejos de la universidad, por que si vuelves a sacar otra pendejada del Pri cuidate por que vas a entender realmente que es entrar al mundo real de la grilla. Y te vamos a estar checando!! Y ya investigue vives por la san isidro. Mi adorada Damicela de la libertad de expresion

  8. me da mucho gusto q los jovenes nos manifestemos en contra del gobierno federal, y exijamos un empleo digno y mejores oportunidades para todos nosotros, pero de esa misma manera espero que le exigan al PRI que heche abajo su contrareforma laboral que si bien la han leido esta peor que la del PAN, porque nos condena a todos los jovenes a un futuro laboral de mano de obra barata, pagada por hora y sin prestaciones dignas y sin antiguedad para una jubilacion, asi tambien abre el tiempo a prueba como becarios!!!
    ojala que a eso tambien se opongan de esta manera al PRI y tambien tengamos el apoyo del lider estatal del partido, al que consideramos es la mejor opcion!!

  9. no te metas con nuestro lider. Nosotros si te vamos a putear en la calle!, solo es cuestión de ir a investigarte a tu escuelita, para que veas que es amar a dioz en tierra ajena!

Los comentarios están cerrados.