Sólo el distrito VII…

15
2131
Mancilla niega becas
La aspiración de Luis Fernando Mancilla Fuentes a la diputación local del distrito VII en 2012 es bien conocida entre sus fanáticos y opositores, tanto así que su estrategia política la ha manejado desde su ingreso a la FEC en 2008, aunque esto ha afectado a los estudiantes que dice representar.
Varias (por no decir muchas) han sido las ocasiones que ESTUDIANTES se acercan al Presidente Mancilla a pedir una beca de estudios. El «líder» estudiantil inmediatamente contesta «¿de qué municipio eres?»*; si tu respuesta es «la Villa» pasas a una segunda pregunta: «¿del norte o del sur?»; si tu respuesta es «del norte»; prácticamente tienes asegurada tu beca.
Si tu respuesta es diferente a Villa de Álvarez Norte escucharás un «Ahorita no tenemos», como si fuera tienda de abarrotes. ¿Pero por qué tanto interés en el norte de ese municipio?
¿Será acaso que se interesa en el DISTRITO VII, mismo distrito por el cual anhela ser candidato a diputado del PRI? Sí, así es. Casualmente, quienes recibieron las innecesarias felicitaciones y anhelos de un «exitoso» año nuevo en su correo electrónico por parte del señor Mancilla, fueron precisamente los estudiantes del distrito VII.
Tampoco es de sorprenderse que durante las últimas semanas, el presidente nacional de los estudiantes madrugue los domingos para participar en los eventos de activación física (del gobierno federal) por las calles de Villa de Álvarez; donde claramente se le ve compitiendo contra otro aspirante a la diputación del mismo distrito. Donde siguiendo la tradición priísta, cada uno lleva su porra.
Y no es que quiera pensar mal, pero tampoco es nada sorprendente que hace unas semanas haya realizado un evento de lucha libre en el municipio panista; mucho menos tiene algo de raro que la Rondalla FEC se haya presentado en el jardín principal del mismo municipio el sábado pasado, y para nada dudar de la «noble» participación de Mancilla en la BiciCaminata por el Día Mundial del Agua que se realizó el domingo 27 también por las principales calles de la Villa.
Claro, todo mera coincidencia.
*En la reunión que tuve con Mancilla en diciembre, fue uno de los primeros cuestionamientos que me hizo… ¿dónde vivo? 
Sí, soy del DISTRITO VII y NO VOTO por Mancilla.

15 COMENTARIOS

  1. yo vivo en cofradia de suchitlan y estudio en la facultad de ingenieria civil en coquimatlan, la verdad se me hacia muy dificil tener que tomar 2 autobuses diarios para ir a estudiar, pero en una visita que tuvo fernando en mi pueblo le conte de mi situacion y me pidio mi nombre telefono y correo electronico, dias despues recibi una llamada de la federacion ofreciendome una beca la cual agradesco mucho, y si acaso es cierto de que se lanza de candidato yo si votaria por el, no todos los politicos son malos despues de todo

  2. Hola. Yo vivo en pobreza extrema, pero un día Fernando Mancilla me tendió la mano y ahora puedo estudiar. Estoy a punto de concluir mis estudios, si no fuera por la FEC de HOY QUE DA RESULTADOS, seguiría en mi casa trabajando para mantener a mi familia.

    Ahora, gracias a la intervención de Fernando Mancilla, helogrado un sueño más, mi vida entera se ha solucionado, porque entiendo que Por mi Son FEC.

    Y Así como yo, sé que habrá más jóvenes estudiantes que deben sus estudios al corazón bondadoso de Luis Fernando Mancilla.

    Además, es un gran orgullo saber que el máximo representante de los estudiantes en México, es un colimense.

    Con lágrimas en mis ojos y en teclado, estoy muy agradecido.

    (INSERCIÓN PAGADA, OBVIAMENTE NO A PERRIODISMO)

  3. No yo jamas votaria por luis fernando que horror!!!, qunque por una parte lo entiendo la gente que fue de su equipo ahor esta por encima de el jaja eso lo a de traumar ya ven calvario su fiel seguidor Pdte. del FJR, roberto ramirez srio. de la juventud, johana muños fue regidora, de plano todos empezaron con el y ya lo pasaron jajaja asi que cuando podria ser el diputado ni pra regidor me gusta jajaja

  4. Pro avor no comparen a esta persona mancilla, con el PRI, el no es priìsta de conviccion, antes era del PAN tiene un hermano que de hecho sigue trabajando en ese partido el es del partido que le de juego y en pri estamos seguros de que el no sera candidato a nada, la gente no lo quiere por que es despota, es muy alzado, y bastante presumido se siente superiro a los demas… yo no votaria por el ni aunque fuera el unico fuera mancilla

  5. jajajaja como se nota que su propia gente entra a tratar de contrarestar los comentarios negativos y REALES, de este tal luis fernando mancilla, por que no hacen una encuesta se darian cuenta que de 10 estudiantes practicamente 2 o 3 les medio pasa, jajaja de plano se nota que el comentario de queseria e armado, en fin ni se apuren el no sera el candidato es el mas bajo de todos y por muchoooo

  6. …"amigo" adrian luna segun tu corriges al compañero de Queseria que no mencionas que see niegan becas, mas sin embargo en tu encabezado de la "nota" dises "Mancilla niega becas"…

    Mas sin embargo?????
    Dises????

    valla que a unos si les hace falta becas…
    ajala, vota por el a ver si te sigues haciendo el paro cuando este en sus vacaciones de tres años que implica dicha diputacion….

    @pichacuatl

  7. La DEMAGOGIA de nuestro Señor presidente de la FEC es aterradora. El ungido de la Fec es un peligro.

  8. Adrián se me hace que Mancilla te paga para que seas su publirrelacionista. Por cierto si se lanza yo también voto por él

  9. "amigo" adrian luna segun tu corriges al compañero de Queseria que no mencionas que see niegan becas, mas sin embargo en tu encabezado de la "nota" dises "Mancilla niega becas"
    entonces como ahi que esta pasando "amigo"
    esa es una señal que no sabes ni lo que estas escribiendo, en deduccion no coordinas, señal de que te esta fallando tu cerebro!

    yo soy del VII distrito y si se lanza e diputado yo si voto por el…

  10. "Amigo" de Quesería, en ningún momento se mencionó que se han negado becas para otras personas que no pertenecen al distrito VII. Te recomendamos que leas con mayor cuidado.

    Sin embargo, el hecho que para ciertos estudiantes se les pregunta si son de la Villa es verdad. El que se desacredita es él mismo.

  11. y sera coincidencia que yo sea de Queseria y aun asi me apoyo con una beca para ingresar a una escuela privada y nunca me pregunto de que distrito era y sera coincidencia que esa beca se la pedi en un evento que tubo la federcion de estudiantes hace algunos meses ahi en queseria AMIGO no desacredites a la gente que por fin hace algo bueno por nosotros los que tenemos muy pero muy escasos recursos

Los comentarios están cerrados.