Jueves trágico…

13
2459

El 10, toma de protesta de Mancilla

El 10 de febrero será la toma de protesta de Luis Fernando Mancilla Fuentes como Presidente de la Confederación de Estudiantes Mexicanos (CONEM). La invitación al evento fue hecha, al parecer, a estudiantes seleccionados principalmente los que forman parte de una Sociedad de Alumnos. 
La sede será en el Polyforum Siqueiros en la Ciudad de México el próximo jueves 10 de febrero a las 10:30 de la mañana, aunque conociendo al impuntualidad de Mancilla y el retraso del CONEM en diciembre pasado, seguramente la toma de protesta será a las 2 de la tarde (si no es que un día después).
Lo que es cierto es que los invitados tienen que confirmar su asistencia en la página electrónica de la FEC y registrarse. Aunque por supuesto, con lo espléndida que es la FEC los asistentes tienen dos opciones para viajar. La primera es irse el miércoles en la noche para regresarse el jueves al caer el sol y la segunda opción es irse el mismo día pero regresar el viernes en la noche luego de visitar el Congreso de la Unión.
El cupo de la porra está limitado a 80 personas y cómo es común en cualquier evento de acarreados todos deberán portar su playera blanca con los logotipos oficiales de la FEC y CONEM.
Por cierto, coincidimos con Fernando Mancilla  (¡otra coincidencia, ya lo sabes!) en la frase de Albert Einstein «Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición de mentes mediocres».
Faltan 130 días para que termine la presidencia de Fernando Mancilla en la FEC.

13 COMENTARIOS

  1. Sin palabras Ivan, concuerdo enteramente contigo y no hay más que decir pues tu haz dicho las palabras exactas de la triste realidad de estos tipos, saludos al cuate de este blog, esperemos siga dando mas de que hablar.

    Saludos
    Atte.
    Alejandro

  2. Ante los insistentes comentarios absurdos, risibles, infantiles y sin trascendencia alguna, es importante mencionar que un gran número de estudiantes colimenses apoya y respalda la información que éste blog ha publicado.
    De tal forma nos adherimos a los comentarios expresados, con sentido periodístico, formal, concreto, crítico y real.

    No así a los argumentos mediocres, infantiles, sin calidad de redacción ni trasfondo que se comentan por anónimos que más allá de afectar a éste blog, le dan fuerza de acción!

    Porque este tipo de comentarios, no representan más que la falta de inteligencia y cultura crítica de la población colimense, y precisamente, este blog fomenta una cultura participativa y crítica en los ciudadanos y estudiantes colimenses.

    Mientras haya gente inepta y cobarde que haga uso del anonimato para escribir semejantes comentarios tan poco éticos, incoherentes, absurdos, infantiles e incluso ofensivos, tendrán que seguir existiendo proyectos y espacios que fomenten la participación y argumentación profesional y respaldada de los jóvenes.

    Porque es verdaderamente vergonzoso entrar a éste espacio y leer comentarios que demuestran una increíble falta de educación, de técnica de argumentación, faltas de ortografía y encima demuestra la ineptitud y estupidez de algunos cobardes que escriben dando pena ajena y desconocida.

    Un sincero reconocimiento a éste blog, de parte de un crítico y preparado estudiante de la Universidad de Colima que no teme en reconocer el esfuerzo, dedicación y profesionalismo con que se ha llevado a cabo la construcción de éste blog.

    Sobra decir que las palabras de alguien que sabe argumentar tiene más peso que las de algún o algunos individuos sin educación ni capacidades para si quiera emitir un comentario!

    Saludos

  3. ya pongan hacer algo al pendejo que no tiene metas en la vida y sobre todo es un inutil y nada mas piensa y solo tiene un pensamiento pobre ya que este proyecto es con una vision para apoyar al mundo estuiantil del pais.

    informate antes de hacer algo,

  4. Muchachos no pelien y si pinche mancilla es pura chingadera lo que se maneja hay y si se va a releegir porque asi lo hacen yo forme parte del congreso y nomas te hacian parar la mano los putos culeros…..
    y pues tambien pinche pagina esta de la verga porque no se preocupan por ayudar a la gente o proponer algo en vez de estar criticando a lo puro pendejo y no deigan groserias pinches nacos porque eso no lo respalda la pinche constitucion de mierda no la respetan de todos modos ups… constitucion perdon feliz cumple hoy 5 de febrero

  5. jajajaja, pendejo no esta respaldado en las constitucion pero si por tu persona por que es lo que representas !!jaja PENDEJO

  6. Yo coincido en esto lo que publican aquí LOS HOMOSEXUALES, no nos enorgullesemos de ti. (respaldado por el ART. Constitucional). Nosotros somos gente trabajadora, constructiva. No DESTRUIMOS POR embarrar de mierda a quien se pueda!!! Deberias ser un gay bien!!

  7. estimado, ser un pendejo no está respaldado en la constitución

  8. jajajaja we no mames ya has una vida, deja de colgarte de los logros de otras personas para sobresalir,jaja eres un pinche morrro sin vida jajaja, haz algo productivo de tu vida, que es lo que te fallo mancilla??? por que lo odias jaja, casate con el o haz algo productivo de tu vida.. aaa y CHINGAS A TU MADRE PINCHE PERIODISTA PERRILLO FRACASADO JAJAJA (RESPALDADO POR EL ART. 7 CONSTITUCIONAL !!

  9. quote:
    "Chinga tu madre (comentario respaldado por el artículo 7 constitucional)."

    a veces siento que Mancilla mismo es el que escribe tan elocuentes comentarios xD

    @pichacuatl (yo no soy anónimo n_n)

Los comentarios están cerrados.