Jueves trágico…

329

El 10, toma de protesta de Mancilla

El 10 de febrero será la toma de protesta de Luis Fernando Mancilla Fuentes como Presidente de la Confederación de Estudiantes Mexicanos (CONEM). La invitación al evento fue hecha, al parecer, a estudiantes seleccionados principalmente los que forman parte de una Sociedad de Alumnos. 
La sede será en el Polyforum Siqueiros en la Ciudad de México el próximo jueves 10 de febrero a las 10:30 de la mañana, aunque conociendo al impuntualidad de Mancilla y el retraso del CONEM en diciembre pasado, seguramente la toma de protesta será a las 2 de la tarde (si no es que un día después).
Lo que es cierto es que los invitados tienen que confirmar su asistencia en la página electrónica de la FEC y registrarse. Aunque por supuesto, con lo espléndida que es la FEC los asistentes tienen dos opciones para viajar. La primera es irse el miércoles en la noche para regresarse el jueves al caer el sol y la segunda opción es irse el mismo día pero regresar el viernes en la noche luego de visitar el Congreso de la Unión.
El cupo de la porra está limitado a 80 personas y cómo es común en cualquier evento de acarreados todos deberán portar su playera blanca con los logotipos oficiales de la FEC y CONEM.
Por cierto, coincidimos con Fernando Mancilla  (¡otra coincidencia, ya lo sabes!) en la frase de Albert Einstein “Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición de mentes mediocres”.
Faltan 130 días para que termine la presidencia de Fernando Mancilla en la FEC.

Comentarios