Está brava…

4
2217

Respondo tu comentario

El día de hoy un sujeto que no quiso identificarse (pero que es más que lógico de quién puede tratarse) colocó un comentario en el tema de «Mancilla, presidente nacional de los estudiantes«. Sí, ese tema donde te dijimos que LUIS FERNANDO MANCILLA FUENTES fue electo Presidente Nacional de más de 2 millones de estudiantes con el voto de sólo 16 personas.
Este es el mensaje tal cual:
Anónimo dijo…
porque en lugar de estar hablando y hablando estupideses no te pones a investigar el trabajo que se hace por los estudiantes los beneficios que la conem traera a los estudiantes…
debes de informarte mejor y ya ponte a trabajar haz algo productivo si no te parece algo con respecto a una institucion hacelos saber pero de frente o acaso no tienes el valor?
por una pagina en internet nunca vaz a lograr nada! mejor ponte las pilas chavo sumate con las instituciones y presesenta tus propuestas…

4 COMENTARIOS

  1. SI TU CREES QUE ALL ESTAR CONTESTANDOLE A LAS AUTORIDADES VAS A LOGRAR ALGO PUES DEJAME DECIRTE QUE NO.. PARA TODO EXISTEN LUGARES Y TIEMPOS Y SI NO TIENES EL CONOCIMIENTO SUFICCIENTE PARA SABER QUE SE HA ESTADO LLEVANDO A CABO UNA SERIO DE REUNIONES EN LAS OFICINAS DE TRANSPORTES PUES NO ES MOTIVO PARA QUE HABLES ASI NADAMAS POR HABLAR SI LA FEC NO A OTORGADO O NO BECAS ES POR EL CUMPLIMIENTO O INCUMPLIMIENTO DE LOS TRANSPORTISTAS , HACERCA DE UN CONVENIO QUE DICHOS TRANSPORTISTAS FIRMARON ASI QUE ENTONCES DE QUIEN ES LA CULPA O QUE ESTA HACIENDO LA FEC AL RESPECTO SI NO LO SABES INFORMATE HIJO MIO

  2. mueranse todos…bastardos revolucionacos hijos de puta usuarios e informados de la constitucion mexiconaca que para ser honestos vale verga tambien.
    Ya veremos cuando te empiece a caer la verga voladora y les sales con tus articulitos pendejos de mierdaaaaaaa,,,,

  3. todos sabemos quien es el anónimo este 🙂
    un comentario, he sabido que si vas a la udc en estos tiempos, los guardias mandados por el servicio de seguridad no te dejarán poner un paso adentro. No podrás a tu reputa al mater, que jodido. Ni que uno fuera a ese repinche lugar por gusto.
    y soy anónimo porque en realidad vale verga quien sea.

Los comentarios están cerrados.