Credenciales…

0
2185

FEC corrige sus errores


Hace un año publicamos una entrada en donde se criticaba la manera tan absurda de escribir en la página oficial de la Federación de Estudiantes Colimenses. En su sitio web, una breve encuesta de 7 preguntas estaba repleta de faltas de ortografías.


Hoy, un año después de esos errores tan grandes y de las faltas de ortografía que aquí mismo las marcamos en rojo, nos damos cuenta que SÍ hubo cambios, aunque aún hay pequeños errores.


VIERNES 13 DE NOVIEMBRE 2009 publicamos:
Tal parece que la Federación de Estudiantes Colimenses le encanta presumir su flojera en todo lo que hacen, pues además de ver al personal súper ocupadísimo todo el año platicando, chateando o con caras de «mírame y no me toques», también podemos ver su poca o nula dedicación en tomar clases de ortografía y redacción…


NOTA COMPLETA: http://perriodismo.blogspot.com/2009/11/federacion-de-estudiantes-colimenses.html


Te presentamos la imagen del ANTES y DESPUÉS, donde notamos que la FEC prestó más atención en la acentuación de palabras. Sin embargo, su ego sigue siendo el mismo.


Sin embargo, es evidente que las cosas no han cambiado mucho.

1. En 2009, la FEC publicó «¿SABÍAS QUE NOS OPUSIMOS AL AUMENTO DE $3,20 PESOS AL TRANSPORTE URBANO Y GANAMOS?». Un año después, continúan con la misma pregunta. Señal que las cosas siguen igual que hace doce meses, y que la FEC NO ha hecho nada destacado.

2. En 2009, publicaron «¿SABÍAS QUE EN 1 AÑO SE GESTIONARON 2000 BECAS PARA LOS ESTUDIANTES?». Este 2010, viene exactamente lo mismo. Lo que nos hace pensar en diferentes opciones: primero, NO han dado becas este año; segunda, demuestran su flojera de modificar cifras; tercera, no dice quién las gestionó, cuáles estudiantes ni en qué escuela, estado o país. Entonces, esto último nos haría asumir que sí hubo becas pero NO de la FEC ni para los estudiantes de Colima.

3. En 2009, según su encuesta, había más de 36,000 militantes «activos». En agosto 2010, Mancilla había dicho que eran 50,000. Aunque hoy, según su sitio oficial siguen siendo 36mil militantes. Entonces ¿cómo está la cosa?

Todo esto se resume a dos cosa: FLOJERA y DESCUIDO de los colaboradores de la FEC.

………………………….

Inicia periodo de CREDENCIALIZACIÓN

A pesar que NO somos un vocero de la FEC. Sí intentamos ser un PORTAL para los ESTUDIANTES de Colima. La credencial, como único beneficio de la Federación, nos ayuda  a los estudiantes tener descuentos en el transporte urbano, principalmente.

PASOS PARA OBTENER LA CREDENCIAL 2010-2011

Necesitas entrar a su página oficial en Internet. (ENLACE DIRECTO: http://www.federaciondeestudiantescolimenses.com/c_encuesta/)
Llenar su «breve» encuesta de 8 preguntas.
Llenar el formulario. 
Una vez terminado, te aparecerá tu folio junto a la fecha que podrás ir a recoger tu credencial.

El día de la entrega, debes llevar contigo:
1. CREDENCIAL de tu escuela, comprobante de pago
2. El FOLIO de registro.
3. CURP (casualmente te dan el link para consultarlo en la página del Gob. del Estado)
4. $35.00 pesos (en Manzanillo, debes hacer un depósito bancario)
5. Paciencia, mucha paciencia por la desorganización.