¿Beneficio o perjuicio?

0
2078
Aguayo aburre a estudiantes
En los tantos mensajes de bienvenida que el rector de la Universidad de Colima durante la primera semana de clases del ciclo escolar 2010-2011, se notaron dos cosas muy importantes:
1. NO asistió a todas las facultades por lo que es de suponerse que sólo acudió a sus preferidas (por supuesto, incluye Derecho).
2. A las escuelas que sí asistió aburrió a más de la mitad de los estudiantes.
En Facebook, hay un perfil o página llamado «Prensa UC», dedicada a colocar noticias, fotografías e información de «La Cotorra». Fueron ellos quienes han subido a su red social fotografías de los mensajes de bienvenida del rector. Precisamente aquí está el punto… ¿esta página en Facebook fue hecha para beneficiar o perjudicar  a la propia Universidad? ¿O es un aliado secreto de Perriodismo que intenta darnos material para escribir?
A continuación te mostramos las fotografías de PRENSA UC subió a FACEBOOK, en donde podrás notar la POCA ATENCIÓN de los ESTUDIANTES a las palabras ABURRIDAS del rector.
En Coquimatlán, el también llamado Dr. Simi recordó a los estudiantes ´que abarrotaron el lugar‘ que ES UN TOTAL PRIVILEGIO estar en la UdeC pues ese puesto se lo han ganado a pulso (incluso los recomendados, como el primo de Mancilla en Turismo). También anunció el nuevo plan de estudios a nivel bachillerato que se aplica en el #1 y el #18.

Las imágenes son de Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo por lo que es evidente que dónde sea Aguayo provoca lo mismo.