Mancilla y su federación… (PRIMERA PARTE)

0
1890

La ineficiencia de Mancilla en la FEC

A más de dos años… ¿Qué ha sido de Luis Fernando Mancilla en la Presidencia de la Federación de Estudiantes Colimenses?

Bien, estos han sido las «buenas» acciones de Mancilla al mando de la FEC:
1. «Simplificar la inscripción para obtener la credencial»
2. «Estar en contra del aumento del transporte público por $3.20 en septiembre 2009» (donde finalmente él acepto un aumento de $1 peso).
3. …
4. …
5. … Número inexistente para Mancilla.

Prácticamente, a un año del aumento de UN PESO en los camiones de transporte público MANCILLA sigue diciendo el mismo argumento en cada visita que realiza a las diferentes escuelas de la entidad. Sí, ese argumento donde dice que NO aceptó el AUMENTO de 3 PESOS, pero SÍ el de UN PESO.

¿Tan poco trabajo ha hecho Mancilla que a 12 meses del aumento sigue diciendo lo mismo en cada salón, a los mismos estudiantes en sus visitas?

Lo lamento para aquellos que lo han tenido que escuchar dos o tres veces en sus charlas de «5 minutos» que se prolongan a media hora y en las que SIEMPRE dice lo mismo.

En cuanto a la «simplificación» del proceso para obtener la credencial: si bien es fácil entrar a su página de internet para que el estudiante ingrese sus datos, ESTO NO QUIERE decir que OBTENER tu credencial sea rápida. Pues… a pesar que la credencial vence el 31 DE OCTUBRE, el año pasado las primeras credenciales se entregan a mediados de noviembre… ¡falta de responsabilidad! Claro, lo mismo ocurrió en 2008. Y seguramente ocurrirá en este 2010.

Por cierto, para demostrar la falta de trabajo, la desorganización y la irresponsabilidad de la FEC, te mostramos una imagen tomada de su Facebook:

Personalmente, me parece increíble que la FEC NO pudo responder una simple pregunta a esta chica… lo que deja en evidencia la falta de PLANEACIÓN de la propia federación y sus «colaboradores».

Por otro lado, la Federación ya tiene su canal en YouTube pero de eso hablaremos en la SEGUNDA PARTE. (Hay mucha tela de donde cortar)

CONTINUARÁ….