Contra jóvenes…

288

Balacera deja 7 heridos en antro

Comúnmente en Perriodismo no expresamos ni publicamos contenido relacionado a la inseguridad creciente en nuestro estado, así como conflictos armados, balaceras ni asuntos relacionados al narcotráfico. Sin embargo, esta noche la juventud colimense ha sufrido un atentado.
Queda demostrado que el GOBIERNO de COLIMA hace nada para garantizar la seguridad de sus ciudadanos, incluyendo a los jóvenes. Es totalmente inaceptable el hecho que siete jóvenes hayan sido heridos por balas de “cuerno de chivo” cuando salían del Antro “Nuit” el domingo 15 de agosto alrededor de las 3 de la mañana.
Afortunadamente -si así se puede ‘agradecer’- no hubo algún muerto… pero ¿qué espera nuestro gobernador constitucional, MARIO ANGUIANO MORENO, para garantizar tranquilidad en los lugares de diversión, en las calles…? ¿Ahora qué nos espera..? ¿que este regreso a clases también haya balaceras en las escuelas?
Verdaderamente es un último llamado a los encargados de la seguridad en el estado y los municipios para que hagan algo para regresarnos un poquito de la sensanción de seguridad que teníamos hace apenas un año. Y si estas personas no saben qué hacer, no quieren hacerlo o no pueden,… ¡que renuncien! Porque lo único que demuestran es la poca o mula importancia que le dan a los muertos y heridos que han sido víctimas de la inseguridad creciente desde que MARIO ANGUIANO tomó el poder.

Comentarios