Sacerdote pederasta…

0
2013

Sacerdote de La Villa acusado de abuso sexual


Como si no hubiera mucho que criticarle a municipio de Villa de Álvarez con ese ayuntamiento tan ineficaz, ahora resulta que un templo de ese municipio tiene un sacerdote con antecedentes de acoso sexual en Estados Unidos.
Según el periódico La Jornada, en el año 2003 Audón Serratos Zepeda fue arrestado por acariciar y besar durante 80 minutos a una joven de 15 años en Reseda, California. Esto, bajo el pretexto de darle una plática de educación sexual en el dormitorio de la casa de un amigo de la familia. Este sacerdote fue multado por 100 dólares y encarcelado por un año.
Actualmente es parte de la parroquia el «Señor de la Misericordia» de la colonia Del Valle.

La tarde ayer sábado 24, hubo una pequeña marcha sobre la calle Madero en el centro de la capital con unas 100 personas que manifestaron estar en contra de las acusaciones de los medios de comunicación. Entre pancartas y un silencio profundos, expresaron su apoyo a Audón Serratos.

Minutos después, inició un desfile infantil organizado por el Instituto Colimense de Radio y Televisión debido al Día del Niño del 30 de abril (pronto te traemos la nota).