Del chongo…

376

Locho y Mario discuten cara a cara

El arguende se puso bueno el sábado pasado afuera del Teatro Universitario cuando entre la multitud apareció el diputado federal panista, Leoncio Morán, saludando amablemente al Secretario de Salud, José Ángel Córdova (cara de perrito regañado), al diputado federal Carlos Cruz y su archi-rival, el gobernador del estado de Colima, Mario Anguiano Moreno.
Leonció Morán, queriendo ser la nota del día, le recordó qué cuándo se verían para platicar sobre la gran deuda del estado que dejó el ex-gobernador. Mario Anguiano -indifenso- le dijo que será cuando Locho quiera hacer algo por los colimenses. El diputado le contestó que será cuando le regresen al municipio capital los 20 millones de pesos que “desaparecieron”.
Entre muchas palabras más, el chisme se ponía más candente pero fue hasta que Mario llegó a la puerta del teatro, que Locho fue detenido por los guardias del gobernador y ya no lo dejaron entrar.
Por cierto, el evento era de una conferencia sobre el dengue del secretario de Salud federal pero eso a nadie le importó. ¿O acaso fue titular al día siguiente?
Te dejamos el video del zafarrancho grabado por RADIOLEVY.
//www.youtube.com/get_player

Comentarios