Perriodismo 2010

325

¡3 meses de historia! En octubre nació una nueva forma de decir las noticias. Un sitio web de y para los estudiantes que sirve como medio de comunicación y periodístico en Internet. Tenía que existir algo más que las noticias rosas o disque “objetivas” de los otros medios periodísticos de Colima, algo que dijera la noticia de una forma clara, divertida y real.

Así nació Perriodismo, el sitio web periodístico sin objetividad, sin pelos en la lengua, entretenido y actual. Analiza y da el otro punto de vista de la noticia, aquel que los otros no quieren publicar. Aquí se encuentra lo que otros tienen miedo publicar, las mejores críticas a lo mejor de lo peor en Colima.
Por eso, gracias a ti seguimos creciendo. Ya son más de 150 personas las que nos han visitado y más de 400 visitas en tan solo 80 días, y cada vez somos más. Porque tú siempre estás dispuesto a informarte y entretenerte, ¡nosotros te lo damos!
Este 2010 seguiremos escribiendo, haciendo perriodismo; lo que a tantos ha hecho reír alguna vez. Estamos dispuestos a crecer, mejorar y perrear todo este año para así darte a ti un momento agradable. ¡Comparte esto con tus amigos! ¡Diles la existencia de Perriodismo! ¡Visítanos seguido!
Luego de 3 meses de existencia, viene un año lleno de noticias, risas y perreadas.
Muchas gracias a todos los visitantes de Colima!
También a los visitantes de las principales ciudades del país: Guadalajara, Monterrey y D.F. que de vez en cuando se echan su visita por la página.
A los visitantes ocasionales de California en Estados Unidos y de los países latinoamericanos. ¡Gracias!

Estamos creciendo y aún nos falta más.

No lo olvides,
El otro lado de la noticia lo encuentras aquí en Perriodismo.tk

Comentarios