Colimense ganadora…

373

Giovanna gana La Academia


FUENTE DE IMAGEN: http://www.laacademiatotal.com/
Aunque “La Academia” -programa de televisión de la cadena TVAzteca- sea un circo total, incluidas las falsas historias de los 36 participantes y conflictos internos falsos a lo largo de las semanas, esto sirvió para conocer a una chica colimense con 15 años de edad y una gran voz que se mantuvo entre las favoritas del programa.
Ella es Giovanna Paz, originaria de Manzanillo y la ganadora del primer lugar de La Academia 2010. Sus premios son un millón de pesos junto a la grabación de un disco musical.
Aunque el programa es una total falsedad por inventarle una vida a cada uno de los concursantes y crear conflictos entre ellos para darle mayor rating al programa, no se puede negar la maravillosa voz de Giovanna que llegó a ser una de las tres finalistas del reality.
Que por cierto, durante la transmisión de la final, hacían enlaces a Manzanillo a los cientos de personas que asistieron a ver el programa en la calle para apoyar a la chica… TVAzteca dijo que eran “Más de 7 mil”, las noticias locales dijeron “Más de 3 mil”, seguramente ni a las mil llegaron… pero ¡Felicidades, Giovanna!

Comentarios