Credenciales confiscadas

0
2261

Sorpresón mañanero

Hoy jueves en la mañana los estudiantes con sus credenciales de la FEC se llevaron una gran sorpresa al subirse al camión, y es que los choferes del transporte público, literalmente les quitaban la credencial expirada a los estudiantes.
No hay ningun reglamento existente y, aunque existiera, no tienen poder suficiente para arrebatarles a los estudiantes algo que les pertenece, sobre todo, de algo que ellos mismos pagaron con su dinero, no fue algo donado ni mucho menos regalado por los transportistas o la FEC.
Ojalá estas credenciales sean devueltas a sus propietarios y que la FEC se ponga a hacer algo eficiente. ¡Ah! Y esperamos que esta OBJETO DE PROPIEDAD PRIVADA no hayan terminado en la basura. ¡Actúa FEC!
Que, por cierto, no sé cómo es que quitan las credenciales pasadas siendo que no son ni 3 días que empezo la renovación. Por que el lunes y martes estuvieron cerraditos.. y resulta que el miércoles, por flojera o no sé qué razón, no más no hubo credencialización diciendo que el jueves se restauraría todo, pero no fue así si no hasta las 2 de la tarde, justo a la hora de la comida, del calor insoportable, y que a las 2 en punto ya no había fichas disponibles pues no sólo se dignan en limitar el horario si no también el número de credenciales.
Pero bueno, así también fue el año pasado y siempre lo ha sido. No estar preparados para una credencializacion masiva de los 40mil estudiantes. Y mentir sobre la fecha exacta en que se realiza, pues traen de vuelta en vuelta a los estudiantes colimenses.
Habrá que comprenderlos, pues es la única semana en el año en que podrás ver la FEC trabajando y completamente llena.
Para finalizar… ¿recuerdas que el año pasado le pondrían un chip a las credenciales…? Por eso se había pospuesto muchas veces la fecha… pero ¿Dónde están?