Será de a cuatro…

684


Cuatro serán los días de descanso
IMAGEN: ALUMNO.UCOL.MX

La Universidad de los Cotorros en voz de su rector, Miguelito, anunció que serán sólo dos días los que se tomarán como descanso debido a la Feria de Todos los Santos.

Los días serán el viernes 30 de octubre y el lunes 2 de noviembre, lo que dará un descanso total de cuatro días (debido al puente que incluye sábado y domingo) a los jóvenes estudiantes recien saliditos de la segunda evaluación parcial.

Aunque la gran mayoría de los corritos (leáse: estudiantes de la UdC) esperaban un descanso de el lunes 2 y martes 3 de noviembre, debido a que el 30 de octubre aún no estára abierta oficialmente la feria, a la UdC se le olvidó que estos días se dan por la feria, que en realidad, el único día que tienen los estudiantes es el viernes 30 para ir pero ¿cómo? si no hay feria. Además, ese día no se celebra nada (ni Día de Muertos, ni inicio de feria, ni Noche de Brujas). El 2 de noviembre, es un día inhábil más que obligatorio.

Así que tú joven estudiante de la Universidad de los Cotorros, sólo gozarás de 1 día REAL de descanso.

Esta decisión fue de la máxima cabeza del alma mater colimense, que, como siempre, toma decisiones para el beneficio propio y no el de sus miles de estudiantes.

Que, por cierto, para los que tienen la fortuna de no estar en la UDC, los días que la Secretaría de Educación del Estado de Colima dará seguramente serán el 2 y 3 de noviembre. Habrá que esperar qué decide en esta semana. Lo más probable es que el Cotorro Mayor termine dando lo mismo que la Secretaría, y se agregaría un día más al descanso (dependiendo de lo que la SEP dictamine).

Comentarios

Powered by Facebook Comments