miércoles, octubre 23, 2019

Piden a Mario entregarse a la justicia

El coordinador parlamentario del PAN, Luis Ladino Ochoa, pidió al ex Gobernador de Colima Mario Anguiano Moreno entregarse a la justicia tal como lo hizo recientemente el panista Guillermo Padrés, ex mandatario de Sonora.

LIFESTYLE

TECHNOLOGY

LATEST NEWS

Se acabó

Como lo haría cualquier perro: dejamos huella en el periodismo colimense.

Consejo Universitario profesa reverencia religiosa al rector

La actual Ley Orgánica de la Universidad de Colima mantiene un "sistema autoritario" donde el Consejo Universitario "le guarda y profesa una reverencia religiosa" al rector en turno, considera Salvador González Villa, profesor investigador de la Facultad de Ciencias Políticas.

Hoy cierra Perriodismo

Hoy cierra Perriodismo. No sé hasta qué punto este medio de comunicación haya sido una diferencia en la trama del poder en Colima.
[td_block_social_counter custom_title=»STAY CONNECTED» facebook=»envato» twitter=»envato» youtube=»envato»]

POPULAR ARTICLES

Dan entrada a juicio político contra el Rector

La solicitud para que el Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, sea sometido a un proceso de juicio político fue turnada a la Comisión de Responsabilidades del Congreso del Estado.

Revisa SCJN si enlaces conyugales son discriminatorios

La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) revisará si los enlaces conyugales aprobados por el Congreso de Colima para permitir la unión civil entre personas del mismo sexo son discriminatorios.

Fotos: Marcha contra la Homofobia y la Transfobia, en Colima

Cientos de personas participaron ayer en la Marcha contra la Homofobia y la Transfobia de Colima.

LATEST REVIEWS

Retan a producir documentales en 100 horas

Por segundo año consecutivo el Festival de cine documental mexicano Zanate abre su convocatoria para el Reto Dosc Zanate en el que los participantes...

‘Arropan’ al SUTUC