viernes, julio 19, 2019

Expone a gasolinera de Colima por servir litros incompletos

Un ciudadano colimense denunció que en la gasolinera ubicada sobre la Avenida Ignacio Sandoval, en la colonia Girasoles, “ya están cobrando por adelantado el aumento de la gasolina”, pues se quejó de que le dieron menos litros de los que pagó.

LIFESTYLE

TECHNOLOGY

LATEST NEWS

Se acabó

Como lo haría cualquier perro: dejamos huella en el periodismo colimense.

Consejo Universitario profesa reverencia religiosa al rector

La actual Ley Orgánica de la Universidad de Colima mantiene un "sistema autoritario" donde el Consejo Universitario "le guarda y profesa una reverencia religiosa" al rector en turno, considera Salvador González Villa, profesor investigador de la Facultad de Ciencias Políticas.

Hoy cierra Perriodismo

Hoy cierra Perriodismo. No sé hasta qué punto este medio de comunicación haya sido una diferencia en la trama del poder en Colima.
[td_block_social_counter custom_title=»STAY CONNECTED» facebook=»envato» twitter=»envato» youtube=»envato»]

POPULAR ARTICLES

La banda de rock experimental ‘Porter’ en Solagua Music Festival

Manzanillo será sede de la primera edición del Solagua Music Festival en el cual se presentarán artistas colimenses como Lawall y Prisse, además de...

Inauguran diputados exposición fotográfica de Tapiro

La Cámara de Diputados puso en marcha la exposición fotográfica Cuatro elementos, catorce años frente al Volcán del artista colimense Sergio Velasco, mejor conocido como Tapiro, ganador reciente del tercer lugar del World Press Photo Awards.

Abrimos…

México inaugurará el Mundial 2010IMAGEN: HIDDENVINTAGE.COM El pasado viernes 4 de diciembre, la FIFA realizó el sorteo de los 32 países participantes en...

LATEST REVIEWS